jueves, 29 de abril de 2010

No pudo ser.

El Barça perdió contra el Inter de Milán aunque fue mucho mejor sobre el terreno de juego. El Inter salió para jugar al contrataque pero tras la expulsión de Motta, ex-jugador del Barça, a Mourinho no le quedó mas remedio que mandar al equipo que perdiera tiempo y se encerrara atrás parando así la estrategia de "Pep". En el primer tiempo no hubo ocasiones salvo una mano espléndida que ejecutó Julio César a disparo de Messi.

Tras el descanso el Barça salió muy enchufado e intento marcar por todos los medios pero se encontró con la defensa del Inter que era férrea y sin fisuras. El gol vino tarde, en el minuto 82, tras una majestuosa jugada de Piqué que pudo ser fuera de juego. El Barça lo intentó hasta el final. Incluso a falta de dos minutos para concluir el encuentro Bojan anotó el que hubiera supuesto el pase a la final del Bernabéu pero el colegiado no estuvo acertado con la acción y lo anuló por supuesta mano de Touré, que había dado la asistencia. Pero el tiempo corría en contra del Barça facilitando que el equipo catalan perdiera el balón y jugara con mucha ansiedad.
Al final, el sueño de levantar la Champions en el Bernabéu se esfumó y ahora tendrán que recuperarse rápido para no perder el único título que les queda, la Liga.


por Aitor, David y Borja

No hay comentarios: